SERVIA

18-nov-2018 17:41:13

Ayúdanos a innovar

Servià Cantó S.A. participa de forma relevante en la ejecución de diversas iniciativas europeas y nacionales relacionadas con la I+D+i, así como en el desarrollo de proyectos propios o en cooperación para conseguir unos resultados que permitan añadir valor a sus productos.

También, participa en proyectos colaborativos en consorcio, que permiten aprovechar las sinergias entre los distintos miembros y obtener como resultado una mayor transferencia de conocimientos.
En este marco de trabajo, las ideas son la base del conocimiento posterior que se generará con la investigación. La generación de ideas se realiza siempre en contacto con el personal de la empresa para ayudar a solventar dificultades en la implementación de los productos comerciales. Por esta razón es muy importante la colaboración entre diferentes departamentos y personal de la empresa, desde el departamento de I+D+i hasta el personal de ejecución de obra.

Servià Cantó S.A. considerará cualquier idea, aportación o posibilidad de colaboración para la ejecución de proyectos de I+D+i.
Cualquier comentario o sugerencia será bienvenido.

serviacanto@serviacanto.com

  • xhtml
  • css 2.1
  • wai AA
Última actualización: 06/07/2018