SERVIA

18-jul-2018 0:57:42

Organización

La empresa Servià Cantó tiene como claro objetivo el desarrollo de proyectos de I+D+i que le permitan ser más competitiva en el mercado de la producción de áridos para la construcción y de mezclas asfálticas en caliente y abrir nuevas líneas de negocio.

Para la consecución de este objetivo en 2007, se decidió crear un Departamento de I+D+i que conllevó la contratación de dos doctores (Ingeniería industrial y Químicas) y una tecnóloga.

El departamento de I+D+i tiene como tarea principal la gestión de diferentes proyectos de I+D+i llevados a cabo individualmente por Servià Cantó o en cooperación con otras empresas y organismos públicos. El departamento, junto con gerencia, selecciona las ideas de proyectos que tienen un mayor interés para la empresa, prepara las memorias de los proyectos para solicitar ayudas públicas para financiarlos, gestiona su desarrollo para conseguir los objetivos propuestos y justifica técnica y económicamente la ejecución de los mismos ante de los organismos financiadores.

  • xhtml
  • css 2.1
  • wai AA
Última actualización: 06/07/2018