La política y el sistema de gestión de Recursos Humanos (RR.HH) establecidos, están dirigidos a conseguir una plena integración en la empresa de los trabajadores y de su compromiso en la misión al servicio del cliente a través de la estabilidad laboral, la atracción y retención de talentos, así como el desarrollo personal y profesional, la igualdad de oportunidades y la atención de su bienestar.
Esta política y el sistema de gestión de RRHH se fomenta en:
La atracción y retención de talentos, siempre bajo criterios de igualdad de oportunidades y de un clima de diálogo y cordialidad.
Potenciar el desarrollo profesional y personal a través de:
La formación que proporciona al empleado los conocimientos y las habilidades necesarias para crear una empresa más competitiva. La formación en Servià Cantó se estructura en diversas etapas (formación de acogida, formación básica y formación de reciclaje) y se extiende a todos los colectivos de la empresa para conseguir una verdadera formación contínua del personal.
La comunicación interna para acercar al personal al conocimiento, a la participación y a la iniciativa.
La promoción interna.
Tener claro el bienestar de los trabajadores a través de:
Un entorno laboral seguro. Servià Cantó ha implementado un sistema de gestión y ha desarrollado mecanismos de vigilancia y control para hacer cumplir la normativa vigente y asegurarse que tus trabajadores y los de las empresas contratistas cuenten con las mejores condiciones de seguridad posibles. Servià Cantó dispone de un servicio médico responsable de la vigilancia de la salud de los trabajadores.